La Firma
Trabajamos con centros médicos especializados de calidad que se asegurarán de que no recibas el alta médica hasta que te hayas restablecido por completo.
EG ABOGADOS:
Trabajamos de manera independiente a las Aseguradoras ofreciéndote desde el primer momento y de forma honesta, nuestra valoración respecto la viabilidad de tu reclamación. Somos expertos en accidentes graves y muy graves.
EG ABOGADOS ofrece un asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico y laborales para que puedas lograr el mejor tratamiento médico para la cura de tus lesiones y tu rehabilitación. Para ello, reclamamos tus derechos y trabajamos a tu lado hasta ograr la mayor indemnización que te corresponda.
Si has sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante o has sido atropellado osi has sido víctima de un accidente laboral in itinere, no dudes en consultarnos. Si consideramos que la reclamación es viable, no te cobraremos ninguna cantidad por adelantado, cobraremos un porcentaje sobre la indemnización que se obtenga una vez que la hayas cobrado.
La firma EG ABOGADOS cuenta con profesionales altamente especializados y con una larga trayectoria. A la cabeza de la misma está Eduardo I. González Iglesias, su socio fundador y director, Secretario General de la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes (ANAVA) y su representante en Canarias y miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros.
El titular de nuestra firma, D. Eduardo I. González Iglesias, es el Secretario General de la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes (ANAVA) y su representante en Canarias.
Desde 2010. Despacho independiente que trabaja contra las compañías aseguradoras. Ninguno de los letrados de esta firma colabora con compañías aseguradoras. Solo trabajamos para luchar por los intereses de las víctimas de accidentes de tráfico y laborales. Somos especialistas en accidentes graves y muy graves.
EG ABOGADOS
Firma caracterizada por la efectividad de sus actuaciones como mediadores y negociadores. 95% de casos resueltos satisfactoriamente de forma extrajudicial.